TEMAS DE HOY:

|

El explosivo mensaje de Tinelli contra el Gobierno de Macri: "Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP"

El conductor destrozó al expresidente por la denuncia que presentó la interventora de la AFI Cristina Caamaño.
Jueves, 28 de mayo de 2020 a las 10 01,

Por Redacción

Jueves, 28 de mayo de 2020 a las 10 01,

Marcelo Tinelli destrozó al Gobierno de Cambiemos, luego de reafirmar la persecución que sufrieron dirigentes, periodistas y dirigentes tanto opositores como afines al Gobierno.

“Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP", se descargó el presidente de San Lorenzo en las redes sociales, tras darse a conocer la denuncia que impulsó la interventora de la AFI Cristina Caamaño, acerca de la existencia de un sistema de espionaje ilegal durante la administración de Mauricio Macri y que encabezó su amigo personal Gustavo Arribas.

"Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse", ratificó en la segunda parte de su descargo el empresario. 

El flamante presidente de la Superliga se mostró afín al Gobierno de Alberto Fernández y es uno de los integrantes del programa Argentina contra el Hambre que comanda el Ministerio de Desarrollo Social bajo la órbita de Daniel Arroyo. 

Además, su principal socio de fórmula de San Lorenzo Matías Lammens, es el actual ministro de Turismo y Deportes de la Nación y fue candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos.

Últimas noticias