El periodista de espectáculos Jorge Rial siempre ha mantenido una línea crítica contra el Gobierno y fue uno de los primeros que aseguró la victoria contundente de Alberto Fernández en las PASO que se celebraron el 11 de agosto.

Por ende, a través de su cuenta de Twitter, el presentador exhibió cuatro tips que destrozaron a la gestión de Mauricio Macri cuando restan 45 días para las elecciones generales.

"Prometieron pobreza cero. Nos dieron Emergencia Alimentaria. Nos vendieron el Metrobús. Terminamos sin colectivos", aseguró Rial en referencia a la decisión que tomaron las empresas de no circular los domingos y feriados en la franja horaria de 23 a 5 de la madrugada.

En la otra parte de su tuit, el periodista critica la decisión de designar a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente y su rotundo fracaso contra la inflación: "Aseguraron que el peronismo no volvía. Ponen un vice peruca. Decían que la inflación no era un problema. Nos regalaron cifras históricas. Y así hasta el infinito", aseguró.