TEMAS DE HOY:

|

El explosivo tuit de Jorge Rial contra el Gobierno

El periodista fustigó la gestión de Mauricio Macri con cuatro tips demoledores.
Viernes, 13 de septiembre de 2019 a las 11 55,

Por Redacción

Viernes, 13 de septiembre de 2019 a las 11 55,

El periodista de espectáculos Jorge Rial siempre ha mantenido una línea crítica contra el Gobierno y fue uno de los primeros que aseguró la victoria contundente de Alberto Fernández en las PASO que se celebraron el 11 de agosto.

Por ende, a través de su cuenta de Twitter, el presentador exhibió cuatro tips que destrozaron a la gestión de Mauricio Macri cuando restan 45 días para las elecciones generales.

Tweets by rialjorge

"Prometieron pobreza cero. Nos dieron Emergencia Alimentaria. Nos vendieron el Metrobús. Terminamos sin colectivos", aseguró Rial en referencia a la decisión que tomaron las empresas de no circular los domingos y feriados en la franja horaria de 23 a 5 de la madrugada.

Tweets by rialjorge

En la otra parte de su tuit, el periodista critica la decisión de designar a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente y su rotundo fracaso contra la inflación: "Aseguraron que el peronismo no volvía. Ponen un vice peruca. Decían que la inflación no era un problema. Nos regalaron cifras históricas. Y así hasta el infinito", aseguró.

Últimas noticias