De cara a las elecciones primarias abiertas y obligatorias, que finalmente se realizarán en septiembre, las distintas coaliciones políticas deberán definir con qué denominación se presentarán al público elector. 

Por estas horas, la coalición opositora de Juntos por el Cambio, enfrenta una ardua batalla interna, debido a la definición de candidatos para la provincia de Buenos Aires, pese a que aún no se están cerrando las listas. 

 Pese a los tironeos que atraviesa ahora, ya hay una definición concreta, la denominación electoral en la provincia de Buenos Aires, será "Juntos". Tras el portazo de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, se viven horas de tensión para definir las cabezas de lista en el distrito más importante del país. 

El frente de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones se llamará "Juntos"

El Hotel Grand Brizzo de La Plata es el escenario donde se fueron dando estas definiciones. Allí participan los intendentes  Julio Garro (La Plata); Néstor Grindetti (Lanús) o Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón) y Jorge Macri (Vicente López).