En la tarde del lunes el Frente de Todos dará una muestra de unidad política durante un acto en Florencio Varela, zona sur del conurbano bonaerense, en la que dirigentes del oficialismo se mostrarán juntos tras la movilización del campo-oposición el pasado sábado.

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, el referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde y el ministro de Desarrollo, Juan Zabaleta, entre otros, compartirán escenario a partir de las 16 horas para dar un mensaje de unión.

El Frente de Todos dará una muestra de unidad en un acto en Florencio Varela

¿El motivo? Se lanzará el programa MESA (Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria) que apuntar a “dar continuidad a la entrega de módulos alimentarios especiales en establecimientos educativos, asegurando el acceso a la seguridad alimentaria para más de 2 millones de chicos y chicas”.

El mismo surgió como una medida de Kicillof para combatir la suba de precios y la inflación en el ámbito provincial: oficializa la entrega de alimentos a las familias de alumnos que asisten a comedores escolares, tal como sucedió durante toda la pandemia.

Tweet de data diario