TEMAS DE HOY:

|

El ganador del sorteo de Milei es kirchnerista: la charla entre el hombre y el diputado

Federico Nacarado, ganador del sueldo que sorteó el legislador liberal, se reconoció "K" y habló en vivo con el economista
Jueves, 13 de enero de 2022 a las 09 33,

Por Redacción

Jueves, 13 de enero de 2022 a las 09 33,

Este miércoles a las 19 se llevó a cabo en Playa Grande el sorteo del sueldo de Javier Milei, quien propuso donar su dieta de diputado. Con más de un millón de inscriptos, el concurso que fue una excusa para obtener datos de la gente que se anotó, lo terminó ganando un hombre de 40 años que resultó ser kirchnerista.

Federico Nacarado, ganador del sorteo, habló con el diputado de La Libertad Avanza en la pantalla de TN. "Me anoté porque la plata viene bien", dijo. El periodista Edgardo Alfano aclaró que el ganador era afín al kirchnerismo, a lo que él respondió afirmativamente y expresó que "cada uno tendrá sus motivos" para anotarse al sorteo, al tiempo que aclaró que también se anotó su mujer.

"Estoy muy contento. Es bastante loco, nunca había ganado nada", lanzó Federico. Acto seguido, comenzó a hablar con Milei, a quien le agradeció.

"Un placer haber podido contribuir a mejorar tus finanzas personales", le dijo el diputado libertario al ganador. "Tengo entendido que vas a estar pagando deudas", añadió.

"Sí, seguramente gran parte vaya a los bancos así que seguimos haciendo el sistema financiero", contestó Nacarado. "Lo importante es que tenés un problema más chico ahora", dijo Milei. "Seguramente, voy a estar un poco menos mal"; cerró el ganador.