TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno adelantó que la Argentina crecerá un 6% durante 2022

Lo pronosticó el presidente Alberto Fernández durante un acto para celebrar la recomposición del trabajo en el rubro de la construcción.
Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 16 13,

Por Redacción

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 16 13,

El presidente Alberto Fernández anticipó hoy que la Argentina crecerá un 6 por ciento durante 2022 gracias a la recuperación de los puestos de trabajo en todos los sectores de la economía tras la pandemia de coronavirus.

El mandatario encabezó un acto de la UOCRA en Esteban Echeverría donde destacó el crecimiento del empleo en el sector de la construcción y aseguró que “la Argentina crece” a pesar de las opiniones negativas de los sectores opositores.

“La Argentina crece en su economía, cuando todos decían lo contrario, el año pasado crecimos 10,3% y hoy nos esteramos que con la primera proyección del primer trimestre, la Argentina va a crecer más de 6 puntos este año”, expresó Fernández.

En la misma medida, aseguró que el objetivo del gobierno es hacer “que el salario y el bolsillo de los argentinos crezca” por encima de la inflación para poder recuperar el salario perdido de forma definitiva.

Últimas noticias