En las últimas horas, el Gobierno Nacional convocó a movilizar mañana miércoles 17 de noviembre por el Día de la Militancia. Estarán presentes el PJ, la CGT y los movimientos sociales en apoyo al Frente de Todos y el comienzo de la segunda etapa del mandato de Alberto Fernández.

La convocatoria está pactada para las 15 horas del miércoles en la histórica Plaza de Mayo, tras la remontada del oficialismo en las elecciones del pasado domingo. A pesar de que perdieron, aún tienen mayoría en ambas cámaras del Congreso. Lo confirmó la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.

Tweet de TOD☀️S

“Es un día muy importante para todos nosotros porque es un día histórico. El Frente de Todos, el Partido Justicialista, los movimientos sociales, la CGT y todos los movimientos que nos acompañan vamos a la Plaza de Mayo a festejar", expresó en dialogo con el periodista macrista Luis Novaresio.

 "Además, es la posibilidad de estar en la calle siendo el nexo entre el gobierno, el Estado y la gente”, agregó la flamante comunicadora del presidente tras la derrota en las PASO a manos de la oposición.

El Gobierno convocó a movilizar este miércoles por el Día de la Militancia

Para finalizar destacó la elección que hizo el oficialismo el pasado domingo y afirmó que estuvieron “sumamente satisfechos” en el bunker tras conocer los resultados electorales. “Después de dos años de pandemia y cuatro de crisis económica, el resultado en la Provincia fue muy importante”.

Tweet de data diario