TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno porteño asumió que también compraron penes de madera para ESI

Lo confirmó la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, y lamentó la "discusión superficial" sobre el tema.
Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 15 52,

Por Redacción

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 15 52,

La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, asumió que la Ciudad también compró penes de madera para ser utilizado en el plan de Educación Sexual Integral en el distrito y lamentó la "discusión superficial" sobre un tema "muy importante".

La responsable de la cartera sanitaria de CABA defendió la licitación efectuada por el Gobierno Nacional y afirmó que ellos también los adquirieron: "Nosotros en un momento también compramos y es una de las miles de herramientas que se utilizan para trabajar en las escuelas sobre ese tema", explicó al aire en Radio La Red.

La polémica empezó con el anuncio de licitación pública para la compra de 10.000 penes de madera por parte del Ministerio de Salud: Entre adhesiones y críticas descontextuadas, las redes sociales se llenaron de comentarios que llegaron hasta políticos y ex funcionarios

"Se ha hecho una discusión muy superficial de un tema muy importante como es la educación sexual integral. Hay otros elementos más interesantes que también se están utilizando y discutir sobre esto ante un tema tan importante no nos lleva a nada", sentenció.

En el día de ayer el ex secretario de Salud de la gestión de Mauricio MacriAdolfo Rubinstein, se metió de lleno en la polémica por la compra de penes de madera "forman parte de los kits de educación sexual que compramos en nuestra gestión" .

Últimas noticias