TEMAS DE HOY:

|

El Gobierno presenta la segunda edición del programa Previaje para incentivar el turismo

Desde Misiones, el presidente Alberto Fernández encabezará el acto de presentación de la segunda edición del programa
Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 12 04,

Por Redacción

Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 12 04,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, presentarán desde las 12 en Puerto Iguazú la segunda edición del programa Previaje.

El plan permite que, con la compra anticipada de servicios turísticos nacionales, se devuelva hasta el 50 por ciento del gasto. Los créditos, que podrán utilizarse desde noviembre del corriente año hasta diciembre del año próximo incluirán la devolución por la mitad de los gastos realizados tanto en agencias de viaje, como alojamiento, transporte, y otros servicios turísticos tales como centros de ski, bodegas y espectáculos artísticos, además del alquiler de vehículos.

En ese sentido, el lapso de tiempo para hacer las compras anticipadas se inicia este mes y se extenderá hasta diciembre próximo.

De acuerdo a la Resolución 305/2021 publicada en el Boletín Oficial "los cupones de crédito estarán disponibles para su utilización a partir del mes de prestación de él/los servicio/s adquirido/s y hasta el 31 de diciembre de 2022, y serán acreditados y utilizados a través de la tarjeta de pago precargada (“TTNE”) del Banco Nación, en su modalidad física o electrónica, a elección del/la beneficiario/a".

Últimas noticias