TEMAS DE HOY:

|

El guiño de Patricia Bullrich a El Dipy: “Dice lo que hay que decir, aunque a algunos les incomode escuchar”

La presidenta del PRO destacó la publicación que hizo en sus redes sociales y definió al cantante como “un argentino que no se resigna”.
Lunes, 26 de abril de 2021 a las 13 10,

Por Redacción

Lunes, 26 de abril de 2021 a las 13 10,

Adrián Martínez, conocido popularmente como El Dipy, fue uno de los personajes con mayor aparición en los medios de comunicación y en las redes sociales por su ferviente oposición al gobierno de Alberto Fernández y por pronunciarse en contra de las medidas restrictivas.

En los últimos tiempos, el cantante no dejó de sorprender y fue levantado en varias ocasiones por dirigentes políticos de Juntos por el Cambio. Y en esta ocasión, la propia presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le dedicó una especial mención desde su cuenta personal de Twitter.

"El Dipy es un argentino que no se resigna, que construye su dignidad, que entiende que de la pobreza se sale con esfuerzo y trabajo. Le duele el país y por eso dice lo que hay que decir aunque a algunos les incomode escuchar", aseguró Bullrich.

Con el título “El desclasado”, el músico publicó anoche en su cuenta de Twitter un video con una combinación de posteos en las redes sociales y con fragmentos de una entrevista que realizó para el programa "Animales Suelos" que conduce el periodista Luis Novaresio.

Es la primera mención que hace la exministra de Seguridad al cantante de cumbia y en un momento en el que se afianzó como una de las líderes del bloque de Juntos por el Cambio, a pocos meses de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) que se realizarían durante el mes de septiembre.

Bullrich es una de las más involucradas en la campaña electoral y esta última semana se mostró en el barrio porteño de La Boca. Según fuentes de la oposición, la presidenta del PRO sería una de las caras que encabezaría la boleta en la Ciudad de Buenos Aires, una idea que al propio jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no le cierra porque Bullrich no es alguien de su riñón y su carta para ganar la pulseada sería la de la exgobernadora bonaerense, nada menos que María Eugenia Vidal.

Últimas noticias