TEMAS DE HOY:

|

El hijo del juez de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, rompió el récord de alcoholemia al volante de la noche

Emiliano Rosatti manejaba con 2,24 gramos por litro de alcohol en sangre
Martes, 11 de enero de 2022 a las 11 59,

Por Redacción

Martes, 11 de enero de 2022 a las 11 59,

Emiliano Rosatti, hijo del juez de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, protagonizó un escandaloso hecho en la ruta 1 a la altura del kilómetro 4,8 en Santa Fe. El funcionario de 40 años rompió el record de alocholemia al volante.

El resultado fue de 2,24 gramos por litro de alcohol, cuando se considera que 0,80 gramos es estado de ebriedad. El hombre es funcionario del Tribunal Oral Federal de Santa Fe.

Rosatti fue el más alto de la noche y, además, el único sancionable. Los otros arrojaron resultados de 0,17; 0,50; 0,09; 0,46 y 0,07. Al funcionario judicial le labraron un acta de infracción y otra de prohibición de circular, también le retuvieron preventivamente la licencia de conducir. 

Casi un año atrás, Emiliano Rosatti dio alcoholemia positiva 1,44 gramos por litro en la altura del kilómetro seis sobre la ruta 1. En esa ocasión se le labró un acta de notificación y otra de prohibición de circular.

Lo que llamó la atención es que no le secuestraron el auto a Rosatti, sino que lo escoltaron hasta su domicilio, lo cual habla de una cuestión de privilegios. De acuerdo a lo que dijeron funcionarios locales, no le retuvieron el vehículo por supuesta falta de grúas

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias