TEMAS DE HOY:

|

El Indio Solari contra Macri: "No he vivido un tiempo mejor políticamente que el de Cristina. Hay que invertir más en cultura y menos en pistolas Taser"

Martes, 06 de agosto de 2019 a las 10 38,

Por Redacción

Martes, 06 de agosto de 2019 a las 10 38,

Luego de haber firmado la solicitada junto a otros artistas en apoyo a la fórmula del Frente de Todos que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el Indio Solari habló en la radio El Destape y advirtió que "estamos gobernados por el Fondo Monetario" y que esto produce que "se mueran los pibes". Además, aseguró que el mejor tiempo político fue "el de Cristina", y remarcó: "Tuve la suerte de ver presidentes respetables que pueden hablar en los foros internacionales sin leer y dicen la posta".

El Indio Solari volvió a hablar en un reportaje público, esta vez en el programa "Big Bang" de la radio El Destape y no se guardó nada en contra del Gabinete del actual gobierno: "Esta gente es insaciable, busca poder. Cuando querés muchos miles de millones de dólares, lo que querés es poder. Los poderosos te arruinan la vida, como le está pasando a mucha gente, entre los cuales me cuento".

"Recuperar este país va a ser muy difícil porque, inclusive, ni va a venir esa guita del FMI que esta gente se licuó. Guita que de repente venía para ayudar a la sociedad y que estos tipos decidieron usarla para otra cosa. Están haciendo lo que quiere y eso a mi me pone inquieto", aseguró el solista.

También aprovechó el espacio para comparar a Cristina Fernández con Macri y se preguntó: "¿Cómo puede ser que esta señora tenga 200 juicios y este tipo, que condonó a su propia familia, millones de dólares? Es raro", y agregó: "¿Cuándo vos no aparecés en los Panamá Papers y el presidente aparece, te preguntás '¿cómo es esto? Creo sinceramente que si todavía no la embocaron (por Cristina) es porque está muy difícil encontrarle algo".

Respecto a la coyuntura social sobre el cierre de Pymes y locales, el Indio se sorprendió con una curiosa situación: "La vez pasada veía en TV una señora que bajaba la persiana de una galería de Avenida Santa Fe, pleno centro. Y le preguntaban y ella decía que quería volver a votarlo. Yo no tengo manera de explicar eso", añadió el Indio.

"¡¿Cómo no sabés a quién votar?! Están re cagando el país. El problema acá es que mucha gente cree que los medios son neutros, que Canal Trece y el 'canal pinga' están diciendo la verdad", desmintió elex redondo.

Por último, también cargó contra los políticas económicas que lleva adelante Mauricio al advertir: "Lo que está pasando es que se mueren pibes, eso es lo que me conmueve a mi, lo que me hace llevar a enojarme de esta manera". Y añadió: "Se tienen que ir, si no me tengo que ir yo".

Últimas noticias