En los últimos días, Amalia Granata fue entrevistada por Jonatan Viale al aire de La Nación+. En el reportaje, el periodista quedó mudo ya que la diputada provincial de Santa Fe lanzó varios elogios para la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En la charla hablaron sobre el Consejo de la Magistratura y la estrategia que hizo la expresidenta para que el oficialismo se pueda quedar con una silla más en el órgano que designa y remueve jueces. "Después de la jugada que hizo en el Senado, ella está un paso adelante de todos, veo como más allá de todos y la oposición que está ahí para frenarla, esta ahí para lamentarse parece", comenzó Granata.

Y siguió: "Los veía a todos los senados decir que no se dieron cuenta, te tenés que dar cuenta porque ella es muy inteligente. Cristina es fantástica".

Amalia Granata: "Cristina es muy inteligente para hacer el mal"

Acto seguido, Granata aclaró: "Para hacer el mal, pero es buenísima, siempre está un paso adelante de todos los que la rodean".

En esa misma entrevista, la funcionaria le recordó al conductor que el macrismo había hecho la misma jugada en el año 2018.

Tweet de data diario