TEMAS DE HOY:

|

El inesperado elogio del Turco Asís a Cristina que dejó mal parada a la oposición

El analista político lanzó un inesperado elogio para la vicepresidenta que puso en ridículo a Juntos por el Cambio.

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 19 53,

Por Redacción

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 19 53,

El analista político Jorge "El Turco" Asís realizó un inesperado elogio para la vicepresidenta Cristina Kirchner y dejó mal parada a la oposición de Juntos por el Cambio, en el marco del análisis de la coyuntura política.

“Cristina es una profesional del poder, conoce y sabe de esto", apuntó el escritor en diálogo con IP. A su vez, dejó una advertencia a la oposición y les advirtió que "si el objetivo es apresar a una mina que quiera ser presidenta que convoca y llena, esa oposición juega a favor". 



En esa línea, disparó: "Vos tenés que ganarle políticamente, no ver si la encanás. Me parece una mariconada desde el punto de vista político que el objetivo sea apresar a tu contrincante”.

La salud de Jorge Asís 

El escritor Jorge "El Turco" Asís vive horas sumamente movidas en su vida personal. Según reveló en analista en el programa de Viviana Canosa por A24, el periodista reveló que atraviesa un problema de salud y captó la atención tanto de la conductora como de miles de televidentes.

El analista participó del programa de Canosa a principio de julio. "¿Viene 'El Turco'? ¿Está meando? ¿Qué está haciendo? Nunca me pasó una cosa así. Vení, 'Turco'. Vení para acá", le dijo la conductora.

Luego de que se sentara en el sillón que ocupan los invitados del programa, Canosa le preguntó: "¿Qué tenés ahí? ¿El libro?". "Pasa, querida, que tengo la mano prohibida", comentó "El Turco". Y justificó: "Porque tengo ahí una fractura". Frente a esto, Canosa expresó: "Por eso no viniste antes...".

"Claro... y tengo a veces algunos problemitas", señaló el analista político que hasta hace un tiempo era invitado a los programas de Luis Novaresio y Alejandro Fantino, respectivamente por América TV. "¿En serio?". "Pero está todo bien", sostuvo Asís, que trató de llevarle un poco de calma a Viviana y a los televidentes.

"Mirá, siempre tuve problemas musculares, vertebrales. Me hicieron un bloqueo de vértebras. Todo pasó muy bien y últimamente, con un corticoide, lo resolvía cuando venían los dolores. Vino el corticoide, todo muy bien, menos la parte del hombro. Estoy en tratamiento..., pero ya estoy bien, estoy en rehabilitación", resumió.

El diálogo en el que Jorge Asís le reveló a Viviana Canosa qué problema de salud tiene

Así fue le diálogo que mantuvo el escritor con la conductora y que le contó el problema que atravesaba e salud. 

Viviana Canosa: "¿Pero qué fue lo que te pasó exactamente para tener eso, Turco?".

Jorge Asís: "Mirá, siempre tuve problemas musculares, vertebrales. Me hicieron un bloqueo de vértebras. Todo pasó muy bien y últimamente, con un corticoide, lo resolvía cuando venían los dolores. Vino el corticoide, todo muy bien, menos la parte del hombro. Estoy en tratamiento..., pero ya estoy bien, estoy en rehabilitación".

Viviana Canosa: "Yo pensé que era algo gracioso, pero no...".

Jorge Asís: "Sí, también es gracioso".

Viviana Canosa: "¿Te reís un poco de lo que te pasa un poco? ¿Te reís de vos?".

Jorge Asís: "Trato, ja".

Últimas noticias