TEMAS DE HOY:

|

El insólito desafío del embajador de EEUU a Jorge Argüello: “Veamos quién completa el álbum del Mundial primero”

El embajador estadounidense le realizó una insólita propuesta a su par argentino sobre el Mundial Qatar 2022.

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 19 51,

Por Redacción

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 19 51,

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley, publicó un video que se volvió viral en Twitter ante el desafío que le propuso al embajador argentino en EE.UU, Jorge Argüello: "Veamos quién completa el álbum del Mundial primero".

“¡Mi primer álbum del Mundial! Me encanta la pasión que esto genera en Argentina. ¿También están buscando figuritas? ¿Alguna idea de cuáles son las más difíciles de conseguir? Vean mi desafío a mi buen amigo, el embajador @JorArguello: ¡Veamos quién puede completar el álbum primero!”, escribió Stanley en la descripción del video.


El estadounidense se sumó a la ola del furor por el álbum del mundial: “Nunca hice esto antes, pero conseguí mi álbum de figuritas FIFA. Estoy emocionado por tener las figuras de todos los jugadores. Sé que en este momento es difícil conseguirlas pero imagino que el mes que viene habrá muchas y puede que les pida cambiar alguna”.

“Mientras tanto tengo otra idea, Jorge Arguello, vos que sos el embajador de Argentina en Estados Unidos, me gustaría hacer una competencia entre embajadores. Veamos quien completa más figuritas y después definimos el premio. Tal vez podríamos donar pelotas de fútbol a una liga infantil. Pero, Jorge, ¡te toca!”, lanzó el embajador hacia su par argentino. 

La respuesta de Jorge Argüello

Ante la propuesta de Stanley, el funcionario argentino le respondió: "Marc, ¿y si lo llenamos juntos? Como hicimos con los cancilleres y ministros de economía, te espero en 9 días con los gobernadores del Norte Grande en DC, para promover el comercio, las inversiones y fortalecer la relación"

 

 

Asegura ser el primer argentino en completar el álbum del Mundial y generó polémica: "En menos de una semana"

Argentina se encuentra completamente revolucionada por las figuritas del Mundial y su álbum. La expectativa en toda la gente fue en aumento y generó una verdadera búsqueda incansable en cada persona. Sin embargo, esto generó una grave falta de paquetes en todos los kioscos del país y un fuerte reclamo, no solo de la gente, sino de los kiosqueros. Algunos pudieron sobreponerse a este faltante y lograr conseguir varios paquetes. Lo sorpresivo fue que en redes sociales, apareció un usuario que ya completó el álbum y asegura ser el primero en hacerlo.

El primer argentino en completar el álbum del Mundial

Francisco Di Pietro compartió su video en TikTok y muestra todo el álbum completo de principio a fin. "Regalos mis repetidas al comentario con mas likes 🔥⚽", escribió en la descripción del video. En las imágenes se puede ver como está completo y no falta ni una figurita, ni de selección, ni de las especiales. Obviamente, la polémica no se hizo esperar y a pesar de que recibió varios comentarios de "felicitaciones", otros aseguraron que completarlo rápido no es "divertido".

"Yo siento que es más emocionante completar el álbum poco a poco, no todo de golpe. falleció el arte de completar un álbum. no le encuentro felicidad en completar muy rápido el álbum, yo tardaría una montón. fua amigo yo estoy buscando figurita pero no lo encuentro", fueron algunos de los mensajes.

"El hijo de panini. Juan panini. Hubiera sido buen video si se le volaba...Ahí lo tenes al pelot@#$&. Cada quién con su plata lo que quiera. Pero gastar más de 80k en llenarlo...es demasiado. Cuando era chico, con el álbum nos entreteníamos 6 meses. Que aburrido llenarlo rápido jajaja", escribieron otros usuarios. Por otro lado, muchos se mostraron críticos de esto debido a que el faltante de figuritas se puede deber a que muchas personas van a comprar cientos de paquetes a un kiosco.

Últimas noticias