TEMAS DE HOY:

|

El insólito editorial de Leuco contra Kicillof: primero lo acusó de mentiroso y luego pareció arrepentirse

El periodista macrista pasó un papelón al aire.
Viernes, 05 de junio de 2020 a las 10 17,

Por Redacción

Viernes, 05 de junio de 2020 a las 10 17,

El periodista Diego Leuco pasó un papelón al aire tras realizar una editorial en la que cuestionaba los dichos del gobernador bonaerense Axel Kicillof respecto a la cantidad de testeos por coronavirus que se realizaron en la Provincia de Buenos Aires.

Y es que el perodista macrista pasó de asegurar que era mentira la cifra de 60 mil testeos que arrojó el exministro de Economía para luego decir que los números eran "dudosos" y finalmente, decir que "si fuera verdad", de todos modos los números son bajos.

"¿De dónde sacó Kicillof que son 60 mil testeos? No es verdad y aquí te vamos a contar porque no es cierta esa cifra", comenzó Leuco en su editorial.

Pero a los pocos segundos, empezó a contradecirse: "En principio de entrada es dudoso... ¿Es cierto que la Provincia de Buenos Aires hizo el doble de testeos que en la Ciudad?", ratificó Leuco.

En tanto, en el siguiente tramo, el periodista aseguró que el gobernador "incluye la pregunta cuándo hacen el puerta a puerta y le consultan '¿usted tiene síntomas?'", advirtió, para luego agregar, con bastante dudas: "Aparentemente, eso se pudo reconstruir".

Mientras la entrevistada Patricia Bullrich esperaba una pregunta, sobre el final el periodista concluyó con su editorial y afirmó que "aunque fuera verdad lo de los 60 mil testeos", la cifra sería muy baja: "Es poco igual", afirmó Leuco, pese a haber dicho en el principio de su análisis que era mentira que habían hecho el doble que en la Ciudad de Buenos Aires.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias