TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Alberto Fernández después del Día de la Lealtad Peronista: "El pueblo volvió a las plazas"

El presidente realizó un posteo en las redes en donde destacó la multitudinaria convocatoria en Plaza de Mayo este 17 de octubre
Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 11 16,

Por Redacción

Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 11 16,

Con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, el presidente Alberto Fernández destacó la participación de la gente en la convocatoria en Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad Peronista, celebrado este domingo.

"Siempre recordaremos este #17DeOctubre como el día que, después de tanto dolor, el pueblo volvió a las plazas", comenzó escribiendo el jefe de Estado junto a un video que recopila imágenes y testimonios durante el día de ayer.

Además, llamó a seguir cuidando la salud en estos tiempos de pandemia: "Hoy, seguramente, miles de trabajadores convocados por la CGT marcharán conmemorando aquella gesta. Celebren con alegría, en paz y unidad, cuidando los protocolos que este tiempo nos impone".

Por último, cerró: "Las y los abrazo con la emoción de ver a tantos hombres y tantas mujeres recuperando la alegría en nuestras calles".

Por su parte, Fernández estuvo reunido ayer con el jefe de Gabinete Juan Manzur "para conocer en detalle su mirada sobre las reuniones que mantuvo en Nueva York con inversores internacionales". "Seguimos trabajando para que Argentina recupere su economía a través del trabajo y la producción", escribió en Twitter.

Últimas noticias