TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Alberto Fernández por el comienzo de 2021

El presidente compartió un mensaje lleno de emotividad por el año que comienza.
Viernes, 01 de enero de 2021 a las 12 08,

Por Redacción

Viernes, 01 de enero de 2021 a las 12 08,

El presidente Alberto Fernández, brindó su mensaje de año nuevo en las redes, con un emotivo video, acerca de los logros realizados en 2020, a pesar de la pandemia del coronavirus

"Hace un año no imaginábamos lo que iba a ser el 2020. Pero, a pesar de todo, logramos cosas que nos parecían imposibles. Y lo hicimos unidos", dice el texto del mensaje de Fernández. Y agrega: “Que esa unidad sea el motor de la reconstrucción del país en 2021".

"Construimos y equipamos hospitales en tiempo récord; aumentamos las camas de terapia intensiva en todo el país; nuestras industrias se reinventaron para satisfacer las necesidades del sistema de salud y de nuestra gente; construimos respiradores; desarrollamos test para detectar el virus; y nos organizamos para que a nadie le falte un plato de comida en su mesa." 

Luego destacó la llegada de la vacuna Sputnik V y que "gracias al trabajo de todos y todas, hoy nuestro país es uno de los primeros que empezó a inmunizar a su población"

"Tenemos ahora un desafío: que esa unidad que tanto nos permitió lograr este año -2020- se convierta en el motor de la reconstrucción del país en el año que comienza".

"Gracias, de verdad. Gracias por haberse cuidado y por seguir haciéndolo. Ahora tenemos la vacuna, pero la pandemia no terminó y debemos seguir cuidándonos, y así podemos dedicarnos a hacer lo que mejor saber hacer: levantarnos y reconstruir el país”, culminó. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias