TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Cristina Fernández tras los incidentes con la Policía de la Ciudad

La vicepresidenta habla a sus seguidores, que se encuentran realizando una vigilia en apoyo aún luego de los incidentes con la Policía de la Ciudad. 

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 21 59,

Por Redacción

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 21 59,

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, habla en la noche de este sábado, luego de una jornada cargada de incidentes entre la militancia y la Policía de la Ciudad, que en la madrugada montó vallas en todas las calles que rodean su casa, aprovechando las fuertes tormentas que dispersaron a sus seguidores. 

La funcionaria indicó: "el único lugar que hubo incidentes fue aquí, provocadas por lo que yo llamo el odio hacia la alegría y el amor peronista". 

"Desde el martes esta esquina, y quien les habla, ha sufrido hostigamiento. Nunca vi a la policía de la Ciudad intervenir para evitarlo, yo también soy ciudadana y tengo el mismo derecho que todos, ni uno más".

"Después dicen que los violentos somos nosotros. Los hemos visto colgar bolsas en la casa de Gobierno con las caras de nuestros principales dirigentes políticos, pero los violentos somos nosotros"

"Quieren exterminar al peronismo, pero lo han intentado todo: violencia, desapariciones... Porque no aceptan que el pueblo puede expresarse. Tenemos que pedirle a la oposición que dejen de competir para ver quién odia más a los peronistas"

"Aunque viviera mil años nunca me va a alcanzar para agradecerles el amor, la solidaridad y la lealtad de todos ustedes"

"Yo solo les pido que no abandonemos nuestras convicciones y ese amor a la Patria que nos une a todos y a todas"

Por último la vicepresidenta agregó "Vayamos a descansar un poco que ha sido un largo día, los quiero mucho. Siento que cada uno de ustedes es un poco hijo mío, también me siento madre de todos ustedes".

El posteo de la vicepresidenta tras una extensa jornada 

Luego de un sábado por demás agitado, que comenzó con las vallas en los alrededores de la casa de la vicepresidenta, y continuó con idas y vueltas entre la represión policial y la resistencia de los militantes allí presentes, la jornada culminó con ese discurso de la titular del Senado. 

Tras el mismo, la ex presidenta publicó un mensaje en sus redes sociales, replicando parte de su discurso, con imágenes inéditas de una noche que quedará en el recuerdo de muchos, sobre todo en los vecinos de Recoleta que nunca atravesaron algo así. 

"Ha sido un largo día. Quiero decirles que aunque viviera mil años, nunca me va a alcanzar para agradecerles el amor, la solidaridad y la lealtad de todos ustedes. Créanme que a esta altura de mi vida no hay nada más importante que eso. Yo solo les pido que no abandonemos nunca las convicciones y sobre todo ese indestructible amor a la Patria que nos une a todos y todas. Gracias, los quiero mucho", fue el mensaje publicado en sus redes sociales. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias