TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Jorge Asís por el acercamiento de Macri a Javier Milei: "Va por el exterminio de Patricia y de todo Juntos por el Cambio"

El audaz periodista y escritor, analizó el acercamiento de Mauricio Macri a Javier Milei, con una advertencia para Juntos por el Cambio, pero también para el propio libertario. 

Domingo, 20 de agosto de 2023 a las 17 34,

Por Redacción

Domingo, 20 de agosto de 2023 a las 17 34,

El resultado de las PASO del domingo pasado cambió completamente el escenario político. El triunfo de Javier Milei y de la Libertad Avanza en la mayor parte del país, dejó tanto al oficialismo como al espacio de Juntos por el Cambio completamente golpeados. 

Este panorama nuevo para los analistas de todos los espacios, los dejó sorprendidos y recalculando. Sin embargo un hecho no se escapó al analista Jorge Asís, quien destacó el acercamiento entre el líder libertario y el ex presidente Mauricio Macri

Al otro día de la elección, Milei remarcó en distintas entrevistas, que el único dirigente político que se había contactado con él para felicitarlo fue el ex presidente Mauricio Macri, y subrayó que mantienen una buena relación. 

En los días sucesivos, en breves apariciones, Macri se mostró cercano a las ideas de Milei, y lo elogió constantemente, aún dejando en un segundo plano a la candidata que fue respaldada por él en la interna de JxC, Patricia Bullrich. Todo esto se coronó con una declaración de Milei sobre el final de la semana, en donde expresó que convocaría a Macri como funcionario de su posible Gobierno. 

El libertario reveló sus intenciones en declaraciones radiales: “Si soy presidente, Macri tendría un rol destacado como representante de la ArgentinaSería una figura por encima de Cancillería y demás... un representante del país, no sé cómo se define, habría que crear la figura, pero creo que es alguien que puede abrir mercados”. 

El tuit explosivo de Jorge Asís

Por esta serie de señales, el periodista y escritor, Jorge el "Turco" Asís, de afilado análisis y consulta permanente de distintos comunicadores, publicó un tuit en donde deja en evidencia a Mauricio Macri, y sus intenciones con respecto a las señales de acercamiento con el libertario. 

"Después de exterminar a Horacio y Elisa, el insaciable Mauricio, el Ángel Exterminador, en complicidad con Javier va por el exterminio de Patricia y de todo Juntos por el Cambio", comenzó Asís. 

Sin embargo, continuó con audacia: "Ya le llegará el turno a Javier. Ampliaremos". 

Es conocido por todos, que Asís llama a Mauricio Macri, el Ángel Exterminador, por su fama y capacidad de borrar del mapa político a distintas figuras que en principio son de su mismo espacio, pero también pueden ser de otros. 

Últimas noticias