El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, emitió un mensaje este jueves en medio de un clima enrarecido tras los hechos de violencia sucedidos en las últimas horas.
El candidato oficialista, dio un mensaje para llevar tranquilidad a la sociedad, intentando calmar los ánimos y llamando a la concordia común.“A lo largo del día se fueron sucediendo diferentes cosas y creo que, en el fondo, es necesario poner blanco sobre negro. La seguridad no puede estar sujeta al debate político electoral, debe ser una política de Estado".
En este sentido, el funcionario indicó: "lo que se discute en el fondo son modelos de país" y lanzó: "Te pido que el domingo vayas a votar en defensa propia y en defensa de la Patria y, que de acá el domingo, transitemos en paz por 40 años de democracia que hemos vivido".
"No somos esa sociedad fracasada de la que hablan ellos. No somos un país de mierda. Somos un país que puede ocupar su lugar en el mundo si tenemos convicción de defensa del interés nacional y de defensa de nuestra patria”, dijo en un mensaje grabado que compartió por redes sociales.
“Quiero transmitirles a su familia, a la comunidad de Lanús y su comunidad escolar, mis condolencias y ponerme a disposición de ellos para lo que esté a mi alcance. Pero a lo largo del día fueron sucediendo diferentes cosas, cortes de vías, un incidente en el Obelisco con un muerto y un fallecimiento en Morón, también en un hecho de inseguridad”, indicó, Massa.
En el mensaje, Massa hizo referencia a su gestión al frente del municipio de Tigre y destacó que la serie de medidas que llevó adelante “permitió bajar 90% el delito”. “A lo largo de seis años construimos un camino que permitió bajar 90% la inseguridad en Tigre. Estoy convencido de que lo mismo que hicimos en Tigre podemos hacerlo en la Argentina y estoy convencido también que los argentinos queremos vivir en paz y con seguridad y esa debe ser una política de Estado que nos debe cruzar a todos”, afirmó.
“No somos esa sociedad fracasada de la que hablan ellos. No somos un país de mierda. Somos un país que puede ocupar su lugar en el mundo si tenemos convicción de defensa del interés nacional y de defensa de nuestra patria”, concluyó.