TEMAS DE HOY:

|

El ministro Martín Soria recorrió Escobar y visitó la obra del nuevo polo judicial

El titular de la cartera de Justicia y Derechos Humanos, fue recibido por el intendente Ariel Sujarchuk.
Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 12 56,

Por Redacción

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 12 56,

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria, visitó este miércoles la ciudad de Belén de Escobar, en donde realizó una serie de actividades con el intendente Ariel Sujarchuk

En primer lugar, mantuvo un encuentro en el Palacio Municipal, con Sujarchuk con quien mantuvo una breve reunión de trabajo. Luego se trasladó al barrio Coprovi para conocer el colegio preuniversitario de la UBA y el predio donde se llevará a cabo la construcción del Polo Judicial de Escobar.

Por último, el ministro encabezó un encuentro con abogados, jueces, fiscales y demás autoridades judiciales de la región en la Sala B del teatro Seminari.

Soria sostuvo que “el nuevo Polo Judicial es fundamental, porque el 50% de la población que nuclea el departamento judicial de Zárate-Campana pertenece al partido de Escobar. Por eso la importancia de este sueño, que lo arranca el intendente pero que tiene a todo un pueblo detrás que se verá beneficiado”.

Ariel Sujarchuk

El futuro polo judicial tiene como objetivo concentrar distintas dependencias judiciales: el Juzgado de Familia, el Tribunal Laboral, el Juzgado de Garantías, fiscalías, el Tribunal de Juicio y la Defensoría Civil y Penal.

En este marco Soria expresó: “Estar en Escobar es un orgullo, porque Ariel es un intendente que gestiona y concreta todos los proyectos. Sinceramente estoy impresionado por las obras que se hicieron y las que hay en marcha”.

Por su parte Sujarchuk manifestó: "Que Martín venga al partido de Escobar nos garantiza que la obra va a avanzar rápidamente

Últimas noticias