TEMAS DE HOY:

|

El multimillonario contrato publicitario de Mirtha Legrand y Juana Viale con un Municipio

La noticia se confirmó hace un par de días y, en total, asciende a un monto millonario. ¿De qué se trata el contrato y quién lo hizo?

Miércoles, 14 de febrero de 2024 a las 16 51,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 14 de febrero de 2024 a las 16 51,

Mirtha Legrand se hizo viral esta semana luego de que se conocieran detalles de sus contratos publicitarios. Entre ellos, hubo uno que llamó la atención del público al involucrar una gran suma de dinero e, incluso, el programa de su nieta Juana Viale, que también se transmite por El Trece.

Es que, según publicó Laura Ubfal, la productora Storylab, propiedad del nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, recibió un pedido de pauta publicitaria de parte del Municipio General Pueyrredón, en Mar del Plata. Eso fue comunicada a través del boletín oficial del Municipio.

En ese documento publicado por la periodista se puede leer que ofrecieron un pago de 50 millones de pesos para ser mencionados en el ciclo de Mirtha Legrand y el de Viale.

Según consta en una resolución del EMTUR de ese municipio, se resolvió "Adjudicar a la firma STORYLAB S.A. hasta un total de PESOS CINCUENTA MILLONES ($ 50.000.000.-), por la contratación de una pauta publicitaria institucional en los Programas Almorzando con Juana Viale y La Noche de Mirtha Legrand, en un todo de acuerdo al presupuesto y pauta elevada y los motivos expuestos en el exordio de la presente".

Con respecto a esos motivos, la misma resolución sostiene que ese dinero del municipio de General Pueyrredón, que es gobernado por Guillermo Montenegro, sostiene que el dinero es a cambio de spots en el programa, de "reels" para redes sociales y de la mención de la fiesta por los 150 años de Mar del Plata

Luego, señalan que al ser una pauta de carácter institucional, el dinero se obtendrá del presupuesto de gastos vigentes aprobado en el municipio.

Cabe aclarar que Mar del Plata está de festejo por sus 150 años y se armó una megaproducción con muchos artistas, desde la Joaqui, que cantó en este domingo, hasta los Pimpinela y Los Palmeras, ese lunes, en Las Toscas, pero todo corrió por costos privados.

Desde principio de mes se abrió una cuenta en Banco Provincia y muchas compañías privadas colaboraron, desde empresas pesqueras a inmobiliarias, productores teatrales y del rubro hotelero y gastronómico.

Sin embargo, la Intendencia argumentó no poder colaborar para estos festejos, de ahí que llamó la atención que no pusiera un peso para esos eventos, y sí 50 millones para los cuatro programas de Story Lab.

Últimas noticias