TEMAS DE HOY:

|

El nuevo spot de Horacio Rodríguez Larreta: “Esta no es una elección más, es una elección de vida”

El precandidato presidencial de "Juntos por el Cambio" publicó su nuevo spot de campaña a nueve días de las PASO 2023.

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 19 35,

Por Fedra Molaro

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 19 35,

A pocos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato presidencial de “Juntos por el Cambio”, Horacio Rodríguez Larreta, publicó en sus redes sociales su nuevo spot de campaña.

Esta no es una elección más: es una elección de vida. NOSOTROS SOMOS LOS QUE PODEMOS HACERLO. Te pido que el domingo 13 de agosto nos acompañes con tu voto #HagamosElCambioDeNuestrasVidas”, escribió el precandidato presidencial de “Juntos por el Cambio” en su cuenta de Twitter.

En el video, el actual jefe de Gobierno porteño asegura que esta no es una elección más, sino que “es una elección de vida”. “¿Qué vamos a votar en agosto?”, pregunta en el video Rodríguez Larreta y enfatiza “vamos a votar lo que somos y lo que queremos ser”.

Vamos a elegir entre los que quieren violencia y los que queremos tranquilidad. Vamos a elegir entre los que quieren arreglar las cosas peleándonos en la calle, y los que sabemos arreglarlas en paz. Vamos a elegir entre los que hablan, pero nunca hicieron nada, y los que creemos en la preparación, en los equipos, y en el trabajo más trabajo más trabajo”, agrega el precandidato en su nuevo spot de campaña.

El video cierra con distintas imágenes del Jefe de Gobierno porteño con el apoyo de los vecinos y vecinas. “Por eso, te pido que nos acompañes con tu voto, porque lo que vamos a votar es el cambio que nos cambia la vida. Y nosotros somos los que podemos hacerlo”, asegura Horacio.

No es el primer spot de Horacio Rodríguez Larreta, en otros videos, habla sobre sus ideales y sus creencias siempre junto al hashtag #HagamosElCambioDeNuestrasVidas, el slogan característico de la campaña de Larreta para estas elecciones. Asimismo, en cada video reafirma sus ejes de campaña en las próximas elecciones: seguridad, trabajo.

Durante su campaña, el precandidato presidencial de "Juntos por el Cambio" también afirmó que "Este país SÍ tiene arreglo”. Y aseguró que "los argentinos venimos perdiendo muchas cosas desde hace años, pero es hora de dejar todo eso atrás. Llegó el momento de hacer un cambio, pero no cualquier cambio: HAGAMOS EL CAMBIO DE NUESTRAS VIDAS”.

Qué se vota el 13 de agosto

El próximo 13 de agosto serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que definen a los candidatos que competirán en los comicios generales de octubre. Vale recordar que en las PASO los postulantes son precandidatos.

En las PASO se determinan mediante el voto dos cuestiones frente a las elecciones generales. Por un lado, las alianzas electorales que podrán presentarse en las generales de octubre (deben conseguir al menos el 1,5% de los votos) y, por otro, la lista definitiva de candidatos con la que cada espacio político competirá en los comicios del 22 octubre de 2023.

Para saber dónde votas se puede acceder al padrón electoral con el DNI: https://www.padron.gob.ar/

Últimas noticias