TEMAS DE HOY:

|

El nuevo spot de Unión por la Patria que le contesta a Juntos por el Cambio: "No, Argentina no es un país normal"

El nuevo spot de campaña de Unión por la Patria se viralizó por el mensaje propositivo sobre nuestro país, en respuesta a las consignas de campaña de Juntos por el Cambio. 

Domingo, 30 de julio de 2023 a las 15 33,

Por Redacción

Domingo, 30 de julio de 2023 a las 15 33,

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un spot de campaña de Unión por la Patria, en donde sale contestarle a algunas consignas expresadas por los principales precandidatos de Juntos por el Cambio. 

Si bien no se trata de una pieza oficial de la campaña de UxP, el video se volvió uno de los virales del fin de semana ya que se publicó desde diversas cuentas de Twitter, principalmente la de Todo Negativo

En las publicidades de campaña de los precandidatos Horacio Rodríguez Larreta, y de Patricia Bullrich, manifiestan respectivamente: "Se termina la Argentina absurda" y "No estamos viviendo en un país normal". Por lo que desde el espacio oficialista, salieron a contestar esos dichos pero resignificando esas consignas dichas en sentido negativo. 

Con imágenes de todo el país, una voz en off comienza diciendo: "Es cierto, no somos un país normal", al tiempo que se ven diversos paisajes con los atractivos de la Argentina, continúa. "¿O a vos te parece normal que esto, esto, esto, y todo esto estén en un mismo país?". 

"Somos 8 mil millones de personas en el mundo. Te parece normal que los dos mejores sean nuestros", mientras aparecen en escena Diego Armando Maradona y Lionel Messi, ambos levantando la Copa del Mundo.  

"¿Es normal que cada vez que nos quisieron poner de rodillas, nos hayamos levantado con más fuerza?", reza la voz mientras aparecen tragedias como la Guerra de Malvinas, la última Dictadura cívico militar, la dura represión del año 2001 y acto seguido se ven imágenes de Néstor Kirchner asumiendo la presidencia. 

"¿Es normal que cada inmigrante que llega a nuestro país, se convierta en un argentino más?", mientra aparece Mick Jagger en un concierto de los Rolling Stones, con la camisera de la Selección, y luego el influencer Lusito Comunica, probando un choripán. 

"¿Y qué cada turista que llega quiera ser un poco argentino? ¿Y qué cada vez que pasa algo en cualquier lugar del mundo hay un argentino? No me jodas. No es normal", sigue el video. 

"No es normal exportar reactores nucleares, tener universidad pública y gratuita.Que votemos todos y que votemos mucho Que nos abracemos con desconocidos. Que aplaudamos cuando aterrice el avión". 

"No, Argentina no es un país normal. Argentina es una patria maravillosa y vamos a defenderla", dice la voz y culmina con la imagen de Sergio Massa y Cristina Fernández subidos al avión de Aerolíneas Argentinas, de un acto reciente.  

Últimas noticias