TEMAS DE HOY:

|

El papá de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, será candidato a concejal por el peronismo en Salta

José Ginocchio, el padre de Marcos, trabaja como subsecretario de Limpieza Urbana de la ciudad de Salta Capital.

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 11 28,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 11 28,

José Ginocchio es el padre de Marcos, quien el último lunes ganó con el 70,83% de los votos el reality show Gran Hermano. El sábado, dos días antes de la gran final del programa que emite Telefe, el “tano” firmó la lista de precandidatos a Concejales por la ciudad de Salta, dentro del espacio peronista. 

De esta manera, se confirmó que el actual subsecretario de Limpieza Urbana irá en segundo lugar en la lista detrás de Jaqui Cobo, Subsecretaria de Promoción Social, en la lista que buscará la reelección de la intendenta Bettina Romero, Hija del ex Gobernador y actual Senador Juan Carlos Romero.

El próximo 14 de mayo, los salteños tendrán elecciones generales donde elegirán gobernador, vicegobernador, diputados y senadores provinciales, concejales e intendentes.

Mientras su hijo participaba en el reality show, una concejal de la oposición denunció que la Municipalidad de Salta había destinado miles de pesos en publicidad durante la transmisión del programa.

Recién después de esa denuncia, el padre de Marcos habló por primera vez ante los medios y reveló datos desconocidos de su hijo, quien finalmente ganó el reality por el voto de la gente.

“NUESTRA FAMILIA SE CARACTERIZA POR EL AMOR, LA FRATERNIDAD, EL ENTENDIMIENTO”

Días atrás, José Ginocchio habló en televisión sobre su hijo Marcos y resaltó los valores de su familia. “Nuestra familia se caracteriza, primero, por tener esa característica del amor, la fraternidad, el entendimiento y sobre todo ser muy empático el uno con el otro. Y ellos son muy unidos a pesar de las distancias”, aseguró el funcionario en el programa “Medianoche”.

Se refirió, además, a la cálida relación entre los hermanos Ginocchio, pese a la distancia que los separa.

José, por ejemplo, mi otro hijo, viajó a los 15 años de Salta y se fue de Argentina a Italia porque se ganó una beca. Y a los 18 se fue Valentina. Entonces, es como que esa salida abrupta fue lo que nos terminó uniendo más unos con otros. Es por eso que Marcos, de alguna manera, los siente a todos y es tan unido con sus hermanos, sentimental y emocionalmente”, reveló el funcionario municipal.

En cuanto al programa, José Ginocchio estaba ilusionado con ver a su hijo ganarse el voto del público. “Es nuestro sueño. Para nosotros es muy importante que haya un representante de Salta. Y lo que llama la atención es que la gente aprendió a valorar un sistema de juego distinto”, manifestó, marcando distancia de otras ediciones del reality donde la estrategia era la atracción de los televidentes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias