TEMAS DE HOY:

|

El papelón de Amalia Granata cuando le preguntaron cuántos asesores tenía

La polémica diputada provincial de Santa Fe, quedó al descubierto cuando le preguntaron por la cantidad de asesores que trabajan para ella. 

Domingo, 05 de febrero de 2023 a las 22 55,

Por Juan Marcelo Gomez

Domingo, 05 de febrero de 2023 a las 22 55,

Amalia Granata es una de las figuras políticas más controvertidas de la actualidad. La legisladora de Santa Fe, es convocada frecuentemente por distintos medios de comunicación para que exprese su opinión sobre distintos temas de actualidad. 

Últimamente continuó con su campaña anti feminista, en el marco del caso Lucio Dupuy. Muchos dirigentes y figuras de la derecha argentina, intentaron vincular el asesinato del niño a la ideología de género y al feminismo, debido a que la madre de Lucio estaba en pareja con una mujer, que fue encontrada culpable, junto a su progenitora, del crimen que terminó con la vida del nene de 5 años. 

Los mensajes de Granata contra el feminismo por el crimen de Lucio, se sucedieron de a decenas en las últimas semanas. Su opinión estaba enfocada en que la jueza que tuvo que decidir por la tenencia del nene, se la dio a la madre que estaba en pareja con la mujer que lo mató, supuestamente debido a la ideología de genéro que condicionó a la magistrada. 

La confusa respuesta de Granata cuando le preguntaron por sus asesores 

La diputada santafesina, Amalia Granata, estuvo invitada al programa que conduce Nicolás Magaldi por América TV. En una extraña conceptualización de su tareas, la ex modelo indicó: "Soy diputada, no política. Trabajar en política es una cosa y otra cosa es ser político", agregó. 

Ante esto, el periodista Gustavo Grabia le preguntó, "¿Cuántos asesores tenés vos Amalia, rentados?", la pregunta descolocó completamente a la diputada y con cara de confusión dijo "Siete".  

Magaldi intervino y le dijo "Siete personas que trabajan para vos", aún con cara de confusión, Granata contestó, "Si... esperá, siete, ocho, siete", aseguró. El conductor viendo la cara de Granata le respondió chicanero, "Vos me preguntas cuantos productores tengo y yo te respondo".  

Acto seguido Granata intet´justificar su evidente desconocimiento acerca del número de personas que trabajan bajo su órbita o al menos cuentan con un contrato gracias su puesto de diputada, "No porque a veces cambio, entendés, alguno no trabaja más, otro chico se fue a otro trabajo y lo cambié por otro asesor, entonces bueno..." 

Para intentar tapar el papelón de Granata, Magaldi siguió con otro tema, pero del que también quedó mal parada: "Ahora te voy a hacer una pregunta que también se puede hacer la gente, para vos son necesarios los ocho?" interrogó "la política nunca se achica el bolsillo, siempre se agranda".  

La diputada contestó rudimentariamente: "Vos pensá que, bueno, Santa Fe es una provincia como una bota, larga, y tengo asesores en Reconquista, uno en Rosario, porque yo tengo que hacer proyectos de toda la provincia y mi cuerpo solo no puede viajar por todo el tiempo entonces yo tengo asesores que estan distribuidos en toda la provincia". 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias