TEMAS DE HOY:

|

El paro general del 29 de mayo afectará a la mayoría de los servicios

Jueves, 23 de mayo de 2019 a las 11 47,

Por Redacción

Jueves, 23 de mayo de 2019 a las 11 47,

El próximo miércoles 29 de mayo se realizará un paro general de la CGT y la CTA en protesta a las políticas en contra de los trabajadores de Mauricio Macri, que afectará la mayoría de los servicios.

Por el lado del transporte, con la adhesión de la CATT no habrá vuelos, trenes, colectivos, puertos ni transporte marítimo. El sistema de subtes tampoco funcionará. Además, la Unión de Kiosqueros del República Argentina (UKRA) confirmó que no cargarán la tarjeta SUBE.

No habría taxis, ya que desde el Sindicato de Peones de Taxis de la Capital Federal, que conduce Omar Viviani, confirmaron que paran, junto con todo el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), que incluye al Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, entre otros.

Por el lado de la logística, al sumarse Camioneros, no habrá transporte de caudales, combustibles, mercaderías ni correos. Tampoco se realizará la recolección de residuos.

Entre otros de los adherentes, están los canillitas, bancarios, mecánicos y afines, como empleados de la administración pública y dependencias municipales.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias