TEMAS DE HOY:

|

El pedido de un diputado de Juntos a Alberto Fernández: exige saber “quién es el enemigo" de la "guerra contra la inflación"

Gerardo Milman presentó un extraño proyecto que le solicita al presidente que identifique quién es el enemigo en la supuesta “guerra” contra la inflación.
Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 16 51,

Por Redacción

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 16 51,

Hace algunos minutos el diputado de Juntos por el Cambio Gerardo Milman publicó un insólito proyecto en sus redes sociales donde le solicita a Alberto Fernández que “identifique al enemigo” en la supuesta “guerra contra la inflaciónde la que habló el presidente, como así también a los “especuladores”.

El escrito nace de las declaraciones del mandatario argentino el pasado martes, cuando afirmó: “Espero que esta semana podamos empezar a poner orden al tema de la deuda. Y el viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina; vamos a terminar con los especuladores, disparó.

A raíz de estas declaraciones, la resolución del Milman expresa:

1. Identifique quien es el enemigo al que se pretende declarar la guerra.

2. Quienes son los especuladores con los que van a “terminar”.

3. Que alcances se le asigna al verbo “terminar” en esta “guerra”.

4. Cuál es la estrategia que se pretende desplegar.

5. Cuál es el objetivo final de la misma.

6. Si tal como lo dispone el art. 99 inc. 15 de la Constitución Nacional solicitará al Congreso de la Nación la autorización pertinente para dicha declaración.

La resolución cuenta con la adhesión de otros tres diputados de Juntos por el Cambio (Carlos Zapata, Karina Bachey y José Núñez) que tomaron con literalidad las declaraciones de Alberto Fernández.

Últimas noticias