TEMAS DE HOY:

|

El PJ arrancaría con la carrera electoral el 24 de Febrero

El Partido Justicialista busca hacer un congreso el 24 de febrero próximo donde analizarán posibles candidaturas.

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 10 03,

Por Redacción

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 10 03,

Mientras que en Juntos por el Cambio ya está confirmado quienes vana a ser los candidatos presidenciables para las elecciones 2023, el Frente de todos se mostró más cauto respecto a esta decisión. Es por eso que el PJ nacional se reunirá el 24 de febrero próximo, fecha en la que Perón tuvo su primer triunfo en las elecciones que lo consagrarían como presidente de la república.

El último encuentro que tuvo el PJ Nacional fue 48 horas después del intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner, para organizar el repudio al casi asesinato de la dos veces presidenta de la nación y actual vicepresidenta. La reunión contó con la presencia de Alberto Fernández y diversos dirigentes del peronismo.

Eduardo Valdés, diputado, expresó al Destape: "Me parece muy bueno que la fecha sea el 24 de febrero, tiene lo simbólico de ser el día que Perón ganó la primera elección, y juntar ese día al congreso nacional del PJ, que es el órgano máximo, y a sus 800 congresales, que van desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego"

En ese sentido también aclaró:  "Ese congreso va a servir para debatir el futuro del Frente de Todos y ver cuáles son las reglas de juego que ponemos para resolver las candidaturas presidenciales. Me parece lo mejor que se puede hacer en el año"

Cambios en la comunicación de Alberto Fernández

A través de una serie de spots el presidente de la Nación publicó en sus redes sociales videos que apuntan contra Mauricio Macri y la gestión de la derecha: “No fui yo ni Cristina los que endeudamos al país”.

Últimas noticias