TEMAS DE HOY:

|

El polémico audio de Felicitas Beccar Varela, "patrullas de presos liberados" y el plan de Alberto para "fundir a la Argentina"

Se filtró un audio sobre las conclusiones a las que llegaron los senadores de Juntos por el Cambio
Martes, 28 de abril de 2020 a las 16 17,

Por Redacción

Martes, 28 de abril de 2020 a las 16 17,

La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela, se volvió tendencia esta mañana por un polémico audio de whatsapp en donde hace temerosas afirmaciones sobre el momento político actual. 

Según lo que dice Varela el gobierno va a liberar a los presos para organizar “patrullas que amenacen a jueces y expropien el capital". También sostiene que la pandemia del coronavirus es utilizada como excusa para “fundir a las empresas” para luego estatizarlas.

“El coronavirus es una excusa para cerrar la economía, cerrar las fronteras y que todos los comercios e industrias fundan para luego empezar a estatizar. Compran las empresas a precio muy barato y si no te las pueden comprar te la sacan” dice la senadora en el audio. 

Luego sostuvo que el kirchnerismo  va “por el sector agropecuario, que es lo poco que va a quedar en pie”. 

 “Los pobres que ya son pobres se resignan y se acostumbran, el que era clase media --media baja-- que tenía una empresita o era monotributista va a pasar a depender de una asignación o lo que sea hasta tanto se reconstruya, eso va a ser la agonía eterna”, analizó

“A ellos no les importa la pobreza generalizada, les importa el poder y depender de Cuba y Venezuela donde los únicos ricos son los del gobierno asociados con cinco empresarios que tranzan a la corrupción, ese es el modelo al que vamos”, concluyó. 

Últimas noticias