TEMAS DE HOY:

|

El posteo de Florencia Kirchner tras la contundente carta de Cristina

La hija de la vicepresidenta respaldó públicamente el escrito de su madre con una publicación en Instagram
Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 10 05,

Por Redacción

Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 10 05,

Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, salió a respaldar de manera pública con un posteo en las redes la carta que su madre publicó en la tarde noche del jueves, en la que cargó principalmente contra Juan Pablo Biondi, vocero presidencial.

Mediante una story en Instagram, la joven no solo compartió el texto dado a conocer ayer por la tarde por Cristina Kirchner sino que también expresó su opinión sobre ella. "Clarísima", escribió en referencia a los pensamientos que la exjefa de Estado volcó en su escrito.

En la carta, la presidenta del Senado cargó todas sus tintas contra Biondi, sobre quien opinó: "A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a aquella clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio".

No es la primera vez que Florencia, la integrante de la familia Kirchner con menos participación política en ámbitos institucionales, se muestra en la misma línea de pensamiento que su madre. Ya lo había hecho en otras oportunidades con mensajes similares.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias