TEMAS DE HOY:

|

El repudiable comentario de Nicolás Wiñazki sobre el trastorno del habla de Wado de Pedro

El hashtag #MiRepudioAWiñazki se hizo tendencia, luego que el periodista del medio opositor "Todo Noticias" realizó un comentario discriminatorio sobre la disuficiencia en el habla de Wado de Pedro, quien anteriormente grabó un anuncio explicando el punto de coparticipación quitado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sabado, 12 de septiembre de 2020 a las 11 15,

Por Redacción

Sabado, 12 de septiembre de 2020 a las 11 15,

El periodista de TN, Nicolás Wiñazki, vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez, por mofarse del trastorno del habla que posee el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, trauma que adquirió debido a su dura infancia.

De Pedro es hijo de dos militantes peronistas desaparecidos durante la última dictadura militar que tuvo lugar en Argentina, producto de esa infancia traumática, en la que tuvo que irse a vivir con sus tíos, Wado desarrolló una disuficiencia en el habla, que el día de ayer, fue motivo de burla para el polémico periodista Wiñazki.

Ante el anuncio grabado por el ex diputado nacional y emitido durante la tarde del viernes, en el cual explicaba el punto de coparticipación quitado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el periodista de TN Central, prefirió dejar de lado su opinión y meterse en la vida personal de Wado de Pedro, a quien trató de "tartamudo".

"Primero es el primer ministro nacional que pertenece a La Cámpora que hace un anuncio así. Yo se que el ministro lo trata y lo dice publicamente, es tartamudo y se estuvo preparando para hacer esto", sentenció Wiñazki, un comentario completamente omitible y que no venía al caso.

Últimas noticias