Es común que durante las campañas electorales, aparezcan spots de campaña bizarros, que intentan apelar a un determinado sentido común, de cierto sector de la sociedad para lograr algún tipo de identificación con los potenciales votantes. 

Sin embargo, también suelen aparecer otros que exceden el campo de lo bizarro, y no hacen más que reproducir los peores prejuicios que hay en algunos sectores de la sociedad argentina. 

Es el caso de un spot del candidato a concejal Darío Kubar, del distrito de General Rodríguez, quien encabeza la lista para concejales en la lista de Juntos, cuyo referente principal es Diego Santilli

El candidato y ex intendente Darío Kubar
El candidato y ex intendente Darío Kubar

En las imágenes, se puede ver un micro con carteles del Frente de Todos, en donde un sujeto comienza a alentar a un grupo de personas a subir al vehículo. Cuando suben les da una boleta del oficialismo a cada uno. 

Luego los llevan a un lugar de votación diciéndole a cada uno del grupo de personas, que esa es la boleta que tienen que votar a cambio de electrodomésticos. Finalmente una mujer, dentro del cuarto oscuro, asegura a la cámara que ella va a a "agarrar la heladerita", pero que va a votar a Juntos