TEMAS DE HOY:

|

El "Topo" Rodríguez cuestionó el "apoyo vergonzante" de Schiaretti y Randazzo a Javier Milei

El diputado nacional que apoyó a Sergio Massa en el balotaje afirmó que "rearmar el peronismo es incompatible con asociarse al más bruto antiperonismo".

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 17 01,

Por Thomas Dos Reis

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 17 01,

En medio de rumores sobre acuerdos por parte de diferentes dirigentes políticos con el presidente electo, Javier Milei, el diputado nacional Alejandro 'Topo' Rodríguez (Consenso Federal) apuntó contra el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y a su excompañero de fórmula presidencial, Florencio Randazzo, por el "apoyo vergonzante" al libertario.

En esa línea, el funcionario que optó por apoyar la candidatura presidencial de Sergio Massa afirmó que "rearmar el peronismo es incompatible con asociarse al más bruto antiperonismo".

"Es probable que desde Córdoba digan que cada nuevo funcionario ligado a @JSchiaretti asume por 'decisión individual'. Sería la continuidad del apoyo vergonzante a @JMilei, que continúan negando. La pretensión de 'rearmar el peronismo' es incompatible con asociarse al más bruto antiperonismo", publicó Rodríguez en su cuenta de la red social X (ex Twitter).

Acompañado de sus palabras, el diputado publicó la tapa del diario cordobés Alfil, donde se titula: "Schiaretti le exporta funcionarios a Milei: Transporte y Anses". El legislador sostuvo que es probable que desde Córdoba nieguen este respaldo, pero lo consideró como parte de una continuidad en el apoyo a Milei.

En otro posteo, Rodríguez se refirió a la reunión entre el legislador tucumano Ricardo Bussi, aliado de La Libertad Avanza (LLA), y Randazzo, quien se menciona como "quizás futuro presidente de la Cámara de Diputados".

El diputado de Consenso Federal reafirmó la pertinencia de su renuncia al Interbloque Federal junto con la legisladora Graciela Camaño, subrayando la importancia de los consensos y acuerdos para garantizar el cumplimiento de las promesas de campaña de Milei.

La designación de Osvaldo Giordano como titular de la Anses, surgió tras la confirmación de que la diputada electa Carolina Píparo quedase offside y no ocuparía ese cargo, inicialmente anunciado por el propio Milei. 

Últimas noticias