TEMAS DE HOY:

|

El tremendo cruce en el que Graña le dijo de todo a un abogado anti K que defendía a Vicentín y Edesur

El periodista destrozó los argumentos de Fabián Bergenfeld tras realizar una contundente defensa del intento de expropiación de la empresa cerealera.
Lunes, 03 de agosto de 2020 a las 09 53,

Por Redacción

Lunes, 03 de agosto de 2020 a las 09 53,

El periodista Rolando Graña protagonizó un tremendo cruce con el abogado anti k Fabián Bergenfeld y le dijo de todo por defender la gestión de las empresas privadas como Vicentín y Edesur, y hasta defendió una hipotética estatización de la empresa que brinda el servicio esencial.

Y es que Bergenfeld estaba atacando al Presidente Alberto Fernández por haber anunciado una reforma judicial y haber intentado la estatización de Vicentín, hasta que Graña lo cruzó fuertemente: "¿Expropiaciones? No hubo una, solo intento con Vicentín, de una empresa de una manga de chorros, dejate de joder, Fabián. Los de Vicentín son una manga de chorros, aportantes de Macri que después les siguió dando plata", aseveró.

"¿Sabés cómo va a terminar? No van a expropiar, la empresa se va a destruir, y después va a haber manifestaciones pidiendo que se recuperan las fuentes de trabajo. Lo que te quiero decir es que tampoco deliremos que hay un festival de expropiaciones, Fabián", manifestó.

A lo que el abogado le aseguró que "en manos del estado las empresas terminan fundidas con miles de millones de deuda", pero Graña lo volvió a demoler con sus argumentos: "¿Vicentín era del estado? Mirá como terminó. Generalizaciones, no. Mirá como terminaron Vicentín y LAN, dos empresas privadas", argumentó.

Y agregó: "Mirá como terminó Aerolíneas privatizada, con los Marshans que se robaban la plata. Mirá como se robaban la plata de las jubilaciones con las AFJP, por favor, Fabián. A mi no me cuenten la historia, le cobraban el 25% de comisión a la gente y se la choreaban. Mirá lo que es Edesur, la vergüenza del servicio que brinda Edesur privatizada", sentenció el periodista.

Y sobre el final, Graña realizó un contundente cierre: "La historia yo también la leo, Fabián, no me la recortes como vos quieras".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias