TEMAS DE HOY:

|

El vice gobernador Daniel Salvador, ratificó la candidatura de Vidal en provincia

Jueves, 23 de mayo de 2019 a las 12 47,

Por Redacción

Jueves, 23 de mayo de 2019 a las 12 47,

El vicegobernador bonaerense ratificó la candidatura provincial de María Eugenia Vidal. También valoró que se haya reafirmado la adhesión de la UCR Provincia a la alianza Cambiemos. De cara a las Convención nacional del partido centenario sostuvo: “La alternativa de dejar Cambiemos es ajena a los que tienen representatividad”. También criticó la fórmula Fernández-Fernández.

El presidente del Comité de la UCR de la provincia de Buenos Aires, sostuvo que “las candidaturas en Cambiemos ya están definidas. En este sentido, descartó que Vidal sea compañera del ingeniero Mauricio Macri en el binomio presidencial de la alianza gobernante.

“Ratifico a Vidal como candidata a gobernadora”, expresó Salvador para quien tanto la precandidatura de Macri y Vidal, como las de Rodolfo Suarez en Mendoza y Gerardo Morales en Jujuy a presidente “ya están definidas”. “Los tiempos electorales ya están agotando las distintas etapas, en esto hay que ser claro y dar certezas”, señaló.

Consultado sobre si va a acompañar a Vidal nuevamente dedujo que “no está nada conversado” y limitó sus aspiraciones a “la consolidación de Cambiemos y a generar las condiciones para que el espacio gane las próximas elecciones para tener las bases suficientes de tener un país creíble”.

La adhesión del radicalismo

En línea, recalcó que la ratificación de la Convención provincial a seguir siendo parte marca “la enorme responsabilidad que tienen los radicales de seguir transitando un camino que si bien es complicado es el indicado”. “Sabemos que no hay logro de grandes objetivos sino transitamos por caminos difíciles”, agregó el vice de Vidal quien dijo no tener ninguna duda que lo que pasó en Brandsen se replicará en la Convención nacional del partido fundado por Leandro N. Alem.

“Va a haber adhesión independientemente de que haya otras propuestas relacionadas con las posibilidades de PASO. No sé si va a haber unanimidad pero si una mayoría importante”, insistió.

Pese a lo declarado por Alfredo Cornejo, consideró que “tanto el presidente del Comité nacional como aquellos que tienen representatividad hablan de la ratificación de Cambiemos”. “Puede haber diferencias en como implementar esta idea pero eso es algo secundario”, aclaró al añadir: “La alternativa de dejar Cambiemos es ajena a los que tienen representatividad”.

“Cornejo dijo que podría haber otras alternativas pero son opiniones que no van a ser el reflejo de la convención. En la convención se va a ratificar la adhesión a Cambiemos. Lo que tenemos que dar hoy son certidumbres, no lo contrario”, aseveró.

Sobre la fórmula Fernández-Fernández

En línea con dirigentes del gobierno nacional, sostuvo que el binomio Fernández-Fernández “no varía en nada partiendo que es la candidata a la vicepresidenta la que propone el presidente”. “Queda claro que su propuesta es la de intentar volver al poder pero eso es para volver a un pasado que ha sido muy negativo para nuestro país”, concluyó.

Fuente: Política Argentina

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias