TEMAS DE HOY:

|

El video de Alberto Fernández en clave electoral: "Quien sueña con otros cambia el mundo"

El Presidente compartió un video en sus redes sociales de cara  los comicios de este año.

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 18 03,

Por Redacción

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 18 03,

El presidente Alberto Fernández compartió en sus redes sociales un fragmento del acto que encabezó en Tucumán y envió un mensaje de unidad de cara a las próximas elecciones. En el mismo, se puede escuchar al jefe de Gabinete, Juan Manzur, expresando su apoyo y la del peronismo tucumano cualquiera sea la decisión que tome el mandatario. 

"Quien sueña solo, solo suela, quien sueña con otros, cambia el mundo", escribió el jefe de Estado junto al video. 

En el video, se puede escuchar a Manzur manifestar: "Querido Alberto Tucumán te quiere, Tucumán está agradecido, Tucumán te valora y obviamente decirte lo que vos decidas, el peronismo tucumano te va a seguir, por eso compañeros y compañeras no puede ser este país que está despegando después de toda las cosas que nos pasaron,  no puede ser que vuelva a lo hundieron a la Argentina, que la fundieron, no lo podemos permitir".

A su turno, el mandatario expresó: "La Argentina que nos dejaron, no nos olvidamos de la deuda que tomaron, la pobreza en la que sumergieron a millones de argentinos, las 23 mil pymes que cerraron, los 25 mil millones de dólares que fugaron, era dinero que nos robaron".

En un acto en la provincia de Tucumán y con tono electoral, el presidente Alberto Fernández pidió a la población que "no olvide" los antecedentes de la gestión de Mauricio Macri en torno a la toma deuda externa, la fuga de capitales, la destrucción del empleo pyme y el crecimiento de la pobreza.

Además, puso en valor la gestión del Frente de Todos para recuperar puestos de trabajo, reactivar la economía y haber desarrollado una exitosa campaña de salud pública con el objetivo de resguardar a la población de la pandemia del coronavirus.

Junto al jefe de gabinete, Juan Manzur; el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; y la secretaria de Energía, Flavia Royon, el jefe de Estado afirmó que su Gobierno "no ha dejado en la soledad y la intemperie a ningún argentino" y señaló que uno de los desafíos que se presenta es el de "terminar con el problema de la inflación"

Acto en Tucumán

El mandatario encabezó la inauguración de las estaciones transformadoras Los Nogales, en Tafí Viejo y El Manantial, en el Gran San Miguel en la provincia de Tucumán, obras que demandaron una inversión de 50 millones de dólares.

"Llevamos 23 meses consecutivos recuperando trabajo formal en Argentina, hemos creado en los últimos dos años un millón 600 mil puestos de trabajo. Tenemos que seguir en la senda de los que pensamos en los que peor están, en los últimos, a los que tenemos que tenderles una mano y volverlos a traer a vivir dignamente en la sociedad argentina", aseguró Fernández.

Últimas noticias