TEMAS DE HOY:

|

El violento cruce entre Diego Brancatelli y Mauricio D'Alessandro en Intratables: "ñoqui; gordito"

Los presentes se sorprendieron por las descalificaciones que mencionaron ambos panelistas.
Jueves, 12 de septiembre de 2019 a las 10 51,

Por Redacción

Jueves, 12 de septiembre de 2019 a las 10 51,

Los panelistas Diego Brancatelli y Mauricio D'Alessandro se cruzaron fuertemente en vivo en el programa Intratables mientras la diputada Amalia Granata criticaba a los movimientos sociales que se manifestaron en la Plaza de Mayo por el reclamo de la Emergencia Alimentaria.

En ese marco, la diputada santafesina Amalia Granata exigía juicio a las madres que marcharon con sus hijos al acampe y el candidato a concejal resaltó la imposibilidad de imputarles un delito.

"Brancatelli, Amalia que no por nada llegó a diputada, yo llegué a concejal y vos ni eso", comenzó D'Alessandro de modo descalificatorio, a lo que Branca respondió: “Vos seguís siendo diputado y sos ñoqui, porque no vas nunca. Yo cuando trabaje, no voy a ser ñoqui”.

"¿Sabes lo que te pasa, 'gordito'? Por hacerte el vivo, te agarran en los supermercados, te corren y huís como una ratita. Eso te pasa por gordito pelotudo. Es bueno que lo sepas", insultó el abogado, recordándole el último escrache que sufrió en la ciudad de Miami.

Las desubicadas palabras sorprendieron a todos los presentes y el conductor Doman exigió que el debate no se convirtiera en descalificaciones personales.

Últimas noticias