TEMAS DE HOY:

|

El violento cruce entre Milei y Nito Artaza: "chorro", "fascista" y "neoliberal"

El economista y el exsenador tuvieron un fuerte enfrentamiento en el programa Intratables.
Jueves, 26 de septiembre de 2019 a las 14 21,

Por Redacción

Jueves, 26 de septiembre de 2019 a las 14 21,

El economista Javier Milei y el exsenador radical Nito Artaza protagonizaron un debate con los tapones de punta en el programa Intratables por la delicada situación económica que atraviesa la Argentina. En medio de la furia, en la pelea se gritaron "chorro" y "fascista". 

Ambos presentaron un análisis sobre la coyuntura económica actual y la política económica que debería aplicarse para resolver la crisis actual. Las acusaciones no pararon de cruzar y ante el comentario de Artaza sobre que Milei "no sabe nada de política", el economista respondió: "Yo no soy chorro, por eso no se de política". 

En ese marco, Artaza consideró que “el gran desafío va a ser buscar un mercado de capitales propios. “Va a ser una aspiradora de sueños los intereses del Fondo Monetario y de la deuda que se tiene. Tenemos que prepararnos para que el nuevo Gobierno enfrente esto. Seamos reales, porque ya no hay margen para esto”, planteó el artista.

“Vos sabés que yo a Javier (Milei) le puedo producir un espectáculo, pero no creo que sea con políticas más neoliberales que se salga de la crisis. Por lo menos una regulación razonable tiene que haber”, declaró. “Respeto su teoría neoliberal, pero no la comparto”, agregó el exsenador

Para contragolpear, Milei reaccionó de manera violenta y le dijo de todo: “Hablar de neoliberalismo es de ignorantes, el liberalismo viene de libertad, no es de nueva libertad o vieja libertad. Si él me acusa a mi desde su lugar de neoliberal, sos un fascista, sos un nazi o sos un comunista”, lanzó el verborrágico Milei.

“Yo no sé de economía, pero vos tampoco sabes nada de política ni de sentido común. “¿Cómo voy a saber de política si soy un tipo honesto? Yo no soy chorro, por eso no sé de política, porque no soy chorro”, finalizó su exposición el economista mientras golpeaba la mesa.

Últimas noticias