TEMAS DE HOY:

|

El violento mensaje del diputado macrista Fernando Iglesias a un periodista de C5N

Un periodista del canal de noticias formuló una pregunta en las redes sociales y el legislador salió al cruce con una respuesta subida de tono.
Martes, 22 de febrero de 2022 a las 14 36,

Por Redacción

Martes, 22 de febrero de 2022 a las 14 36,

Una vez más el diputado macrista Fernando Iglesias se ve envuelto en una polémica debido a su falta de educación a la hora de hablar de los demás. Esta vez redactó un violento mensaje contra un periodista de C5N a través de las redes sociales.

Diego Iglesias, conductor del canal de noticias, planteó una pregunta en su cuenta de Twitter en el marco del reclamo de la Sociedad Rural contra el pago de tributo a las exportaciones: “No quieren pagar retenciones. Tampoco impuestos sobre el patrimonio. ¿Cómo proponen financiar al Estado?”.

El legislador macrista le respondió a las pocas horas con un tono agresivo y directo para el periodista: “Con un buen impuesto al canalla subsidiado garpamos todo, Diego Iglesias, disparó y lo etiquetó para que supiera que estaba hablando de él.

Este no es el primer antecedentes de este estilo, Fernando Iglesias ya había propiciado un ataque machista y misógino contra Florencia Peña, lo que derivó en un escándalo que involucró a la oposición y fue separado de la campaña de Juntos por el Cambio del año pasado.