TEMAS DE HOY:

|

Elecciones 2019: Alberto Fernández firmó un acta en Mendoza y reveló el plan de gobierno

Lo hizo en el marco de la campaña de Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora por el Frente de Todos, y junto a todos los gobernadores peronistas.
Martes, 24 de septiembre de 2019 a las 17 08,

Por Redacción

Martes, 24 de septiembre de 2019 a las 17 08,

En el marco de un acto de campaña en la provincia de Mendoza, el candidato a presidente por el Frente de TodosAlberto Fernández, en conjunto con la candidata a gobernadora por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti y junto a todos los gobernadores peronistas, vaticinó que en el caso de resultar ganador de las elecciones generales apuntará a la conformación de un "país integral y federal", que dispondrá de "capitales alternativas" y un "gabinete federal".

Textuales de Anabel Fernández Sagasti:

-"Gracias Alberto por venir a Mendoza y por proponer una Argentina Federal".

-"Tenemos un objetivo en común, que sea más equitativas las oportunidades en la Argentina".

-"Con el anuncio de hoy vamos a poder convertir esa Nación con la que todos soñamos".

-"Definitivamente este domingo vamos a elegir si queremos volver a tener una vida digna o seguir en el abismo de la destrucción y la desigualdad también en la provincia de Mendoza".

"Quiero construir una relación con la Nación que sea virtuosa y poder construir una nueva economía para la Argentina".

"Es tremendamente injusto que una provincia con los recursos que tiene esté padeciendo la pobreza, el desempleo y la desigualdad".

"Nuestra relación va a ser que tengamos un huracán de crecimiento. Espero que no nos perdamos esta posibilidad de construir una Argentina como la que vos proponés".

Los textuales de Alberto Fernández:

-"La Argentina dice ser un país Federal pero en realidad no lo es, porque no lo ejerce".

-"Para el gusto de los porteños he salido muy federal".

-"Si nosotros no cambiamos la estructura de desarrollo de la Argentina no vamos a ser nunca un país como el que merecemos".

-"La argentina tiene que tener otras capitales alternativas".

-"Les vengo a proponer sacar a Dios de la ciudad de Buenos Aires y hacerlo circular por todo el país".

-"La idea global de este proyecto simplemente se encarga de crear una capital alterna en cada provincia para conocer en situ los problemas y las demandas de esa provincia".

-"Uno de los problemas de estar en Buenos Aires es que mira estadísticas y no mira a la gente".

-"Los porteños muchas veces vemos los problemas de la provincia como una barra de producción".

-"Si nosotros de una vez por todas no acercamos las oportunidades a todos los rincones del país habrá muchos argentinos que vivan mal".

-"La argentina no debe tener ni centro, ni periferia y todos valemos lo mismo. Todos tenemos que garantizar tener las mismas oportunidades".

-"Cuando yo termine mi mandato va a estar cumpliendo 40 años esta democracia Argentina. Cuarenta años después no nos podemos dar el lujo de condenar a tantos argentinos a la periferia". 

-"El Gobierno Nacional se instalará en cada provincia por mes. Hacer esa Argentina es una definición política. Todos los que me están acompañando tienen esa visión".

-"Por eso le pido a los mendocinos que acompañen a Anabel, porque quiere ser parte de ese país integral con el que todos soñamos".

-"El domingo nos estamos jugando muchas cosas. Todos sabemos lo que significa Mendoza para todos".

Últimas noticias