TEMAS DE HOY:

|

Elecciones 2023: ¿Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña?

El presidente Alberto Fernández publicó un llamativo video en las redes sociales, en el arranque del año electoral. 

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 21 37,

Por Redacción

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 21 37,

Este año se llevarán a cabo las elecciones presidenciales a nivel nacional, en un escenario que por el momento es incierto, hay dos dirigentes que ya expresaron abiertamente su deseo de presentarse a disputar la competencia por el sillón de Rivadavia. 

En primer lugar, el presidente Alberto Fernández, hizo saber una y otra vez sus deseos de presentarse a unas internas en las Primarias Abiertas, para competir con algún otro candidato del Frente de Todos. 

El otro, es el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien expresó en más de una oportunidad sus deseos de ser el próximo primer mandatario, enfrentando a quien sea en las Primarias, incluso al propio fundador del PRO, Mauricio Macri

La vicepresidenta y figura más fuerte del FdT, Cristina Fernández de Kirchner, expresó en su descargo por el juicio de Vialidad, que no iba a ser candidata a nada. Dirigiéndose al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, la titular del Senado aseguró que no se va a presentar en las elecciones de este año. 

Esta decisión política cambió el escenario en el oficialismo, ya que puso fin a la eterna especulación acerca de su posible candidatura para buscar un tercer período presidencial. 

El spot de Alberto Fernández

Fue en este marco, que apenas a 11 días de haberse iniciado el año, Alberto Fernández, publicó en sus redes sociales un video con el formato de campaña presidencial. 

"Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un mejor futuro. Un fututo que ya empezó", es el texto que acompaña el video. "Hay mucho por vivir. Hagámoslo juntos", agrega. 

El video comienza con Fernández viendo el video del ex presidente Mauricio Macri, en donde sostenía que la Argentina "debe ser la sociedad más fracasada de los últimos 70  años". 

Luego aparecen en escena su pareja Fabiola Yáñez, junto al hijo de ambos, Francisco Fernández. A partir de allí comienza un extenso discurso en donde destaca las cualidades y los logros de nuestro país a lo largo de su historia. 

“Nos quieren desanimar los mismos que quieren adueñarse de la Patria hablando de nuestra historia como un fracaso. Los que no aprecian la democracia, los que quieren un país para pocos”, agrega. 

“La Argentina de hoy brinda cada día más derechos. Hace justicia social, no hace reuniones sociales con la justicia”, dice mientras se ven las imágenes del espurio encuentro de los jueces, dirigentes del PRO y jerárquicos del Grupo Clarín. 

"Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un mejor futuro. Un futuro que ya empezó. Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos”, sostiene Fernández. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias