TEMAS DE HOY:

|

Elecciones 2023: Wado De Pedro de recorrida por el conurbano

El ministro del Interior estuvo de recorrida en importantes distritos de la zona sur del AMBA, en donde fue recibido por los intendentes.  

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 20 20,

Por Redacción

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 20 20,

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, se mostró en distintos partidos del conurbano bonaerense, mientras se define hacia el interior del oficialismo los precandidatos a para las próximas elecciones. 

El funcionario estuvo presente en las localidades del sur del conurbano bonaerense de Berazategui y Vicente López, allí mantuvo encuentros con los intendentes Juan José Mussi y Nicolás Mantegazza respectivamente. A quienes entregó notebooks del programa Conectar Igualdad a estudiantes de distintas escuelas, además de vehículos y equipamientos en el marco del Programa Municipios de Pie

En su visita a San Vicente, de Pedro entregó 376 netbooks para estudiantes de Alejandro Korn. "La educación es una inversión en el futuro y Conectar Igualdad es un derecho que permite investigar, estudiar, divertirse y proyectar una vida mejor", destacó en una publicación de Twitter tras la visita. 

Durante el acto realizado en el Polideportivo Padre Mugica, de San Vicente, De Pedro instó a los jóvenes a que se apropien de la palabra "libertad", porque es una palabra "que tiene que ver con la democracia, la tolerancia y la empatía, y no con el autoritarismo", y luego destacó que "la verdadera transgresión es pelear, debatir y discutir una sociedad donde todos tengan la misma igualdad de oportunidades".

Wado en Berazategui

En Berazategui, De Pedro fue recibido por su histórico intendente Juan José Mussi, en donde encabezó la firma de un convenio con ese municipio en el marco del Programa Municipios de Pie, para la adquisición de un camión y dos palas cargadoras. 

El titular de Interior participó además de un encuentro con jóvenes, y de la entrega de material didáctico y juguetes a 63 jardines de Berazategui, por más de $ 10 millones, al tiempo que mantuvo una reunión con adultos y adultas mayores junto a la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich

El ministro se encuentra potenciando su posible candidatura en un escenario todavía abierto en el Frente de Todos. El ministro de Economía, Sergio Massa, se encuentra en China, en una misión que puede ser clave para los próximos meses del gobierno Nacional y por consiguiente de la apuesta electoral oficialista, más allá de cómo se diriman las internas. 

En el día de ayer, lanzó su precandidatura el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, quien se presentó como presidenciables con un video en las redes sociales, sumandose así a la lista de candidatos que se declararon en carrera: Daniel Scioli y Juan Grabois. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias