Falta sólo siete días para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, que definirán candidatos para las elecciones generales de octubre, en donde se sabrá quién será el próximo presidente de la Nación, es decir el sucesor o la sucesora de Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre.
Por ese motivo, este domingo, se estrenó uno de los últimos spots de campaña de Unión de la Patria, en donde el ministro de Economía y precandidato presidencial, Sergio Massa, habla en primera persona a la audiencia, interpelando directamente a los votantes.
"Quiero aprovechar esta última semana de campaña para hablar con vos y decirte que comparto mucho de lo que sentís. Sabemos que estos últimos años tuvimos problemas", comienza Massa, mientras le habla a distintas audiencias que lo siguen por celular o televisión.
"Pero también sabemos que la solución no es volver para atrás. No necesitamos menos industria, sino más trabajo argentino y un salario que alcance. No necesitamos cerrar universidades", indica el tigrense en contraposición a las propuestas de la oposición.
"No necesitamos el falso orden de la represión. Necesitamos un país con más seguridad", subraya el funcionario en clara alusión al discurso de una de sus principales competidoras, Patricia Bullrich, quien hace culto de un orden por la fuerza.
Asimismo, continua: "Argentina no necesita a quienes trajeron al FMI, necesita resolver el problema que nos dejaron. Voy a hacer un gobierno con decisión, coraje y capacidad, que haga crecer a la Argentina. Este domingo vení a votar en defensa de la Patria", concluye Massa, luego de una serie de imágenes de argentinos.
Massa compartirá un acto con movimientos sociales en Ferro
El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, participará este domingo de un acto en el microestadio de Ferro Carril Oeste encabezado por las organizaciones sociales Movimiento Evita, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), a una semana exacta de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
Los organizadores del evento confirmaron la presencia del ministro de Economía a través de un comunicado oficial: "El domingo 6 de agosto a las 18, en las vísperas de San Cayetano, el precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, compartirá con los movimientos sociales un acto a siete días de las PASO".
El acto se desarrollará en el microestadio que Ferro tiene en Avellaneda 1240, en la Ciudad de Buenos Aires, y contará con la presencia de los principales dirigentes y precandidatos de los movimientos sociales, quienes, de cara a las Elecciones 2023, promueven políticas de "mejores derechos para los y las trabajadoras de la economía popular, la mejora de la ingresos, la urbanización de los barrios populares y las demandas ambientales".