TEMAS DE HOY:

|

Elecciones legislativas: Esta noche debatirán los principales candidatos de la provincia de Buenos Aires

El esperado debate se llevará a cabo esta noche en el canal de noticias TN, con alta expectativa de la audiencia
Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 21 13,

Por Redacción

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 21 13,

A poco menos de un mes de las elecciones legislativas, los principales candidatos a diputados de la provincia de Buenos Aires, debatirán esta noche en los estudios de la señal de noticias TN. 

Allí estarán presentes, quienes encabezan las listas en el territorio bonaerense: Victoria Tolosa Paz, Diego Santilli, José Luis Espert, Nicolás del Caño, Florencio Randazzo y Cinthia Hotton

En las Primarias Abiertas, Santilli, el principal candidato opositor, se había rehúsado a participar de un debate, pese a la insistencia de Tolosa Paz y el radical Facundo Manes, quien ahora integra la lista del vicejefe de Gobierno porteño. 

La elección en esta provincia es clave, debido a que tiene la mayor cantidad de representantes en el Congreso Nacional, por la gran cantidad de habitantes. 

Al igual que en el debate de candidatos porteños, el canal del Grupo Clarín, hizo una especie de "alfombra roja", en donde a medida que van llegando los candidatos realizan algunas declaraciones y se sacan fotos con sus acompañantes. 

Últimas noticias