TEMAS DE HOY:

|

Elisa "Lilita" Carrió: "A Macri no le hablo nunca más"

La líder de la Coalición Cívica hace crujir la interna de Juntos por el Cambio y dice que su relación con el ex presidente es irreconciliable.
Domingo, 15 de noviembre de 2020 a las 12 30,

Por Redacción

Domingo, 15 de noviembre de 2020 a las 12 30,

La líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, aseguró que "no le habla nunca más" al ex presidente, Mauricio Macri. Fue después de una discusión telefónica en la que el fundador del PRO le habría dicho: "Para lo único que servís es para denunciar, es tu única función". Para Carrió "no hay vuelta atrás en el vínculo". 

Según la ex diputada, que había sido una de las integrantes de los fundadores de la alianza Cambiemos, le costó hacer una alianza con él y lo defendió cuando fue presidente pero no soportó la falta de respeto. Además, aprovechó para tirar dardos sobre la principal vocera de Macri, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich: "No comparto con ella el uso que hace de las marchas”.

En medio de tensiones entre el ala dura y el ala moderada de Juntos por el Cambio, Carrió se encolumna detrás del armado presidencial del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, donde hay muchos que aspiran a jubilar políticamente a Macri. Sin embargo, marca sus limitaciones: “Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio. (El ex ministro del Interior) Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”, lanzó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias