La líder de la Coalición Cívina, Elisa Carrió, afirmó que no votaría a Mauricio Macri si decide postularse en las elecciones de 2023 por su acercamiento con el referente libertario Javier Milei, quien aseguró que compartiría espacio junto al ex presidente de ser necesario.

La ex diputada nacional encendió la interna de Juntos por el Cambio de cara a los comicios y la definición de candidatos. “¿Te cabe alguna duda de que Macri va a ser candidato a Presidente?”, expresó en la pantalla de La Nación+. Y agregó: “Yo no lo votaría”.

Elisa Carrió anticipó que no votaría a Macri como presidente tras su acercamiento con Milei

En la misma sintonía, criticó al exponente liberal y lo definió como un “inestable” al igual que sus seguidores. “Milei es un emergente de la bronca y de la angustia y sobre todo de la ausencia de conocimiento, de formación y de educación de las generaciones jóvenes”, afirmó Carrió.

En lo que a ella respecta aclaró que “no sabe” lo que va a pasar el año que viene ni a quién va a votar, pero destacó que no son importantes los nombres que se presenten a las elecciones, ya sea Larreta, Macri o Milei, sino “ las ideas” que estos defiendan.

Tweet de data diario