TEMAS DE HOY:

|

Elisa Carrió atacó a Hebe de Bonafini con un mensaje negacionista: "Es una negociante"

La líder de la Coalición Cívica aprovechó una entrevista en La Nación+ para expresar su opinión sobre una de las figuras más importantes en lo que respecta a DD.HH.
Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 16 02,

Por Redacción

Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 16 02,

La referente del macrismo y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, atacó a la referente de los derechos humanos Hebe de Bonafini con un mensaje negacionista durante una entrevista en la pantalla de La Nación+: "Es una negociante de los derechos humanos".

La exdiputada nacional aprovechó su visita al canal cuya línea editorial está controlada por Mauricio Macri, según expresó la heredera Esmeralda Mitre, para expresar sus opiniones sobre una de las personas más importantes de nuestro país en lo que respecta a DD.HH.

"Muchos estamos grandes, pero no todos somos malos", comenzó diciendo Carrió al aire. "La ilegalidad no les molesta, tampoco les preocupan los derechos humanos de los demás sino los propios. Es una negociante de los derechos humanos, eso está claro, digan lo que me digan", agregó.

Una vez dicho esto, automaticamente frenó su discurso negacionista para bajarle el tono al debate en LN+. "Yo ya no puedo juzgar a una mujer de más de 90 años", se excusó y la vinculó con la actual vicepresidenta: "Hebe es una persona que irradia mal, pero que habla por Cristina Fernández de Kirchner".

Últimas noticias