TEMAS DE HOY:

|

Elisa Carrió contra los trabajadores: "Hay que terminar con la indemnización porque a las Pymes las funde"

La ex diputada nacional realizó una polémica declaración en medio de una charla con vecinos de Villa La Angostura.
Martes, 05 de octubre de 2021 a las 21 05,

Por Redacción

Martes, 05 de octubre de 2021 a las 21 05,

La fundadora de la Coalición Cívica y de la alianza de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, estuvo este martes en un encuentro con comerciantes y vecinos de Villa La Angostura, en donde habló contra uno de los derechos logrados por la clase trabajadora en el siglo pasado: la indemnización por despido.

"La revolución impositiva en la Argentina es parte de esta revolución republicana que empezó con el campo por la cuestión impositiva de las retenciones", comenzó su argumentación. 

"Hay que simplificar impuestos, discriminar entre Nación, Provincia y Municipios, hay que bajar impuestos y tener programas sociales y universales como el ingreso ciudadano. Y hay que terminar con la indemnización que a las Pymes las funde”, afirmó.

Luego continuó diciendo que el Gobierno nacional es “verbalmente violento en lo económico porque te roba, y es violento en materia impositiva porque te ahoga"

Por último, comentó una situación que vivió por regir en la actualidad la doble indemnización por despido en el contexto de la pandemia. Según afirmó Carrió, tuvo que “pagar una fortuna a una chica que trabajó conmigo como empleada doméstica un mes y diez días. Y ni hablar de otra que tuve 6 o 7 años”

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota